Acomprarllantas.com Condiciones de Envio

Politícas de Envíos

   Enviamos tus llantas gratis a gran parte del territorio nacional por compras mayores a $120.000 pesos para darte el mejor servicio y que no te muevas de casa, puede haber excepciones donde se cobre un excedente como lo son reexpediciones o territorios especiales.

    Recuerda que recibirás tu compra de 3 a 6 días hábiles a partir del momento que tu pago sea aprobado por la entidad financiera.

Cambios y Devoluciones

    En caso de cambio o devolución puedes comunicarte con nosotros al teléfono (4) 3511733 en Medellín o puedes enviarnos un correo electrónico con tu solicitud a logistica@acomprarllantas.com.

    Se debe tener en cuenta que para realizarse la devolución de las llantas no deben haber sido montadas, rodadas, manipuladas, ni utilizadas de ninguna forma. Recuerda que el proceso se debe realizar antes de pasar 30 días hábiles a partir de tu compra.

    Cuando solicites el cambio de la mercancía o la devolución de tu dinero, siempre ten en cuenta el motivo por el cual lo deseas realizar.     Debes tener presente que las llantas se cambiaran por las siguientes razones: la mercancía que te llego es diferente a la solicitada, si nuestra base de datos te recomendó una medida que no era la adecuada para tu vehículo, productos en estado defectuoso, productos con defectos de fábrica.

    Para devoluciones diferentes a las antes nombradas, te haremos una deducción con respecto a los gastos de envíos y comisiones bancarias en caso que hayas pagado con Tarjetas de crédito con un valor aproximado del 7% del valor de tu compra.  

    El tiempo de devolución del dinero dependerá de la entidad financiera, quienes tienen 30 días de plazo para realizar este proceso. Cabe aclarar que acomprarllantas.com no es responsable por el tiempo de devolución del dinero.

Garantía

    Acomprarllantas.com aceptará las devoluciones de los productos adquiridos que resulten con defectos de fabricación, los cuales serán determinados por el fabricante de la marca (acomprarllantas.com es comercializador por lo que no se responsabiliza de dichas garantís) de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y deberá ser aprobada por uno de los distribuidores autorizados de la marca.

    En los anteriores eventos, pasados 30 días calendario, los gastos de envío serán asumidos por el comprador.